Noticias

remedios 2018 portada m
Programa de Fiestas 2018

Presentación del Programa de Fiestas

Colmenar Viejo, 4 de agosto de 2018

La Hermandad de Nuestra Señora de Los Remedios presentó el sábado  4 de agosto, a las 21:00 h, en la Ermita de Los Remedios (Ctra. M-625, kilómetro 2,750) el Programa religioso de las Fiestas Patronales de Colmenar Viejo 2018 en honor a Nuestra Señora de Los Remedios, Patrona de la localidad.

programa 2017

Programa de Fiestas 2017

Presentación del Programa de Fiestas

Colmenar Viejo, 5 de agosto de 2017

La Hermandad de Nuestra Señora de Los Remedios presentó el sábado  5 de agosto, a las 21:00 h, en la Ermita de Los Remedios (Ctra. M-625, kilómetro 2,750) el Programa religioso de las Fiestas Patronales de Colmenar Viejo 2016 en honor a Nuestra Señora de Los Remedios, Patrona de la localidad.

 Se trata de uno de los actos más esperados por los vecinos del municipio ya que además de los horarios de las misas y de los actos religiosos organizados con motivo de las Fiestas, el Programa recoge una imagen de la Patrona de Colmenar Viejo que, por una arraigada costumbre, atesoran numerosos colmenareños y colmenareñas hasta las fiestas del año próximo para que Nuestra Señora de Los Remedios guarde y proteja su hogar y a su familia.

pinar 26 febrero

26 de febrero 2017

Muchas gracias a aquellos que de una u otra manera han colaborado para que estos 300 pinos, hoy 26 de febrero sean una realidad en la ermita.

Especialmente a los más pequeños, porque a ellos lo disfrutarán en su plenitud.

Nuestro agradecimiento por la donación de los 250 pinos piñoneros, que han sido plantados por todas aquellas personas que quieran disfrutar de este momento histórico.

Agradecidos a los Agentes Forestales de la Comarca 15, por darnos las nociones básicas para mañana poder plantar 300 pinos piñoneros, con la ilusión con nuestros Hermanos plantaron los que hay.

Enlace al reportaje fotográfico del evento. 

 

presentacion fiestas herm 2016 fotoPrograma de Fiestas 2016

Presentación del Programa de Fiestas

Colmenar Viejo, 6 de agosto de 2016

La Hermandad de Nuestra Señora de Los Remedios presentó el sábado  6 de agosto, a las 21:00 h, en la Ermita de Los Remedios (Ctra. M-625, kilómetro 2,750) el Programa religioso de las Fiestas Patronales de Colmenar Viejo 2016 en honor a Nuestra Señora de Los Remedios, Patrona de la localidad.

Bienvenidos a la nueva página Web de la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios

Bienvenidos a la nueva página web de la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios, con ella intentamos tener una página actualizada, fresca y dinámica aprovechando el avance del Internet y las nuevas tecnologías y usándola para mejorar nuestra comunicación y agilizar nuestro trabajo.

Desde la Junta Directiva y a través de esta página pretendemos dar y mejorar nuestros servicios tanto a los hermanos de la hermandad como a todos los visitantes, ofreciendo toda la información referente a la hermandad, nuestras noticias, agenda, sus teléfonos de contacto etc.

También se pueden encontrar otra información de interés como por ejemplo la programas de fiestas, actas, imágenes, videos, boletines, etc..

Al mismo tiempo nuestra página intenta ser una herramienta de comunicación entre la junta directiva, y los hermanos y visitantes en su tarea diaria.
Deseamos que os sea de utilidad y que con el esfuerzo de todos y vuestras opiniones podamos ir mejorándola día a día.

Imagen de Ntra.Sra. de los Remedios

remedios derec 1

Los hallazgos arqueológicos realizados en las inmediaciones de la ermita de Nuestra Señora de los Remedios nos informan sobre la presencia de pequeños núcleos poblacionales que organizaron este espacio hacia el siglo VII d. C.

Volver